La oferta, confirmada por MARCA, la desveló el periodista Fabrizio Romano Leo, con la pelota en el Parque de los PríncipesEFE El periodista
La oferta, confirmada por MARCA, la desveló el periodista Fabrizio Romano
El periodista Fabrizio Romano lo publicó… y MARCA lo confirmó. Hoy, en MARCA, hablábamos de una ‘tercera vía’ para el futuro de Messi, distinta a la de PSG y Barça. Y Romano, en una información de este martes, lo acaba de confirmar con esta noticia: el Al Hilal saudí, el club más prestigioso de Arabia Saudí, le ha hecho una impresionante oferta a Leo Messi: unos 400 millones de euros ¡por año!
La noticia, confirmada punto por punto por este diario, viene, por primera vez de forma real, a confirmar los cantos de sirena que le venían a Leo desde Saudi. El Al Hilal (es decir, el Gobierno saudí) está dispuesto a pagarle al argentino la mayor cantidad que un futbolista haya percibido en la historia por salario bruto.
Una oferta que pulverizaría el récord de Cristiano
400 millones al año que vendrían a destrozar todos los records, incluso los supuestos 200 ‘kilos’ que Cristiano Ronaldo percibe en el club rival de Al Hilal, Al Nassr.
Por otro lado, Fabrizio Romano confirma lo apuntado por MARCA: la prioridad de Leo, ahora mismo, es todavía la de seguir en Europa (Barça, PSG… o alguna sorpresa no conocida). Recordemos que el Barcelona sueña con Leo, pero aún no le ha hecho ninguna oferta concreta. Y recordemos que el PSG ya le ha hecho una oferta concreta a los Messi, pero éstos -jugador y su padre, Jorge- aún no han contestado. La situación se ha enfangado, además, ya que Messi quiere un proyecto ganador, amén de enfangarse por los pitos que los aficionados del PSG le brindaron a Leo en los dos últimos partidos.
Situación muy abierta… pero con muchos millones saudíes encima de la mesa.
Marca
COMMENTS