Participaron alrededor de 200 nuevos agentes que recibieron su certificación para desempeñarse como controladores de admisión y permanencia
El intendente Francisco Azcué participó el viernes de la entrega de certificados a quiénes fueron parte del curso de Controladores de Admisión y Permanencia (ACAP), llevado adelante por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.
Del mismo participaron alrededor de 200 nuevos agentes que recibieron su certificación para desempeñarse como controladores de admisión y permanencia en distintas actividades.
Al respecto el Presidente Municipal destacó la vocación de cada uno de los participantes ya que “el rol de ustedes es muy importante a la hora de realizar controles en eventos, espectáculos o actividades donde se los convoque y esa seguridad la deben tener también nuestros vecinos que participen de estos espacios”.
“Para nuestra gestión es muy importante la formación, la profesionalización por eso vamos a continuar con este tipo de políticas públicas. Los animo a que sigan estudiando, trabajando y esforzándose porque la ciudad los necesita” remarcó el intendente Azcué.
Acompañaron la entrega de certificados el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio; el subsecretario de Seguridad Ciudadana Claudio Purgat y el director de Prevención y Seguridad Martín Amiano.
COMMENTS