Que lugar de la Argentina le gustaría conocer y otras curiosidades de Messi

HomeInterés General

Que lugar de la Argentina le gustaría conocer y otras curiosidades de Messi

Messi intimo

El drama de los precios: miles de uruguayos cruzan hasta para cortarse el pelo
Apareció un yacaré de dos metros en la escuela
«DÍA DEL ANIMAL»

Lionel Messi fue entrevistado en un programa de YouTube y no fue a cualquier programa, sino a «Dispuestos a todo»conducido por Tomás Messi, hijo de Matías, uno de los hermanos de Leo. El capitán argentino habló de todo.

De sus compañeros en la Albiceleste contó: «Otamendi es el que mejor se viste de la Selección, Di María es el que hace los mates más ricos y De Paul es el más desordenado».

En otro de sus ‘secretos’, Messi también afirmó que duerme solo en las concentraciones de la selección Argentina .

Qué hizo con el primer sueldo como jugador.

“Lo gasté en mi familia, fue todo para ellos. Fuimos intentando de arreglar la casa. La idea era acomodarnos un poquito”.

De sus comidas favoritas, el astro argentino no dudó en decir que los asados son sus preferidos. «Siempre los hacemos en casa los asados de la familia. Me gusta recibir gente y me gustan mucho los postres, un buen helado después de la carne».

También reveló que es amante del verano. «La paso mal con el frío».

“No tengo prácticamente ropa de invierno. Hace mucho que no me pongo nada, solo una campera o un buzo o pantalón largo como mucho. Campera de abrigo hace mucho tiempo que no me pongo, es raro pero lindo. Me gusta mucho el verano, la paso mal con el frío. La verdad que me cambia hasta el ánimo cuando es invierno, que tiene su parte buena pero yo lo sufría en las canchas. Un poquito de frío y se me congela los dedos y no siento los pies. En Barcelona hace frío, pero no mucho y en París sí. O cuando me tocó jugar en Inglaterra lo sufrí mucho. Siento los pies duros y se me duermen. Es verdad que tiene su parte linda, la de estar en casa calentito con los mates, una buena peli”.

También reveló que es amante del verano. «La paso mal con el frío», apostilló. Y que estar con su familia en Rosario es «sagrado». Por último, sobre qué otro deporte le gusta, aparte del fútbol, dijo: «En el pádel no soy bueno. Me gusta jugarlo pero intento pasarla, las corro todas y soy normalito. El tenis me gusta pero no sé jugarlo. Con Antonela fuimos a un par de clases y después no fuimos más».

Las disputas con Ramos

El 10 argentino al ser consultado por los ‘youtubers’ sobre el jugador con el que más ha discutido dentro del campo de juego no dudó en señalar al español Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid. «Con Sergio Ramos nos peleamos bastante. Fue el jugador con el que más me enojé. Después fuimos compañeros, pero en los Clásicos nos agarrábamos siempre. Los clásicos eran intensos».

Mateo es muy calentón.

“Mateo es intenso, no para, está todo el tiempo al 100. No tiene un segundo de descanso. Es inquieto y está todo el tiempo queriendo hacer cosas. Ese video viral le tiré un +4 porque se lo hice a propósito para hacerlo calentar. Mateo es calentón y me reía de cómo se ponía, fue más que nada por ese lado que por querer ganar yo.

A mí sí me gusta ganar a todo y me caliento. Se me pasa rápido, pero en el momento sí me gusta ganar. Soy del estilo de no dejar ganar a nadie, pero a veces por no aguantar los quilombos después cedemos un poquito. A veces hay que dejarlos ganar para que no se arme quilombo (por los chicos de la familia). Los chicos de ahora son muy atrevidos, cuando jugamos son atrevidos así que a veces había que ubicarlos”. (NDR: porque le tiró dos caño a su ahijado Tomás como venganza de recibir uno).

¿Te perfumás para entrenar?

Sí, me gustan mucho los perfumes y me suelo perfumar. En realidad, entreno a la mañana y lo hago cuando me cambio, no es que me perfumo antes de salir a entrenar. Pero sí me gustan mucho.

El lugar de Argentina que Messi tiene pendiente visitar

«Tengo pendiente conocer más Argentina, siempre lo hablamos con Antonela; hacerlo en familia y disfrutar de nuestro país. Mucha gente me nombra lugares que no conozco y la verdad me gustaría recorrerlos. En un futuro, cuando se termine esto y tenga más tiempo, seguro recorra algunos lugares. Por ejemplo no conozco las Cataratas del Iguazú y me encantaría hacerlo», reveló Messi.

Messi contó detalles de los inicios de su relación con Antonela

En primer lugar, Messi contestó si es o no una persona celosa de su pareja«Ahora no. Antes sí, cuando era más joven. Tuve mi época, pero hace un tiempo ya que no. Era bastante celoso cuando era pibe, cuando estábamos de novios, al principio. Después ya no», confesó. 

Luego, dio detalles de los inicios de su relación con Antonela Roccuzzo, con quien ya está casado hace casi siete años. En las Inferiores de Newell’s, Leo se hizo muy amigo de Lucas, primo de Anto«Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba ‘amigovios’. Después con 13 años me fui para España y un poco que perdimos el contacto. La comunicación era mucho más difícil que ahora. Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho. Con Lucas también, no solo con ella», contó.

«Hasta que a los 16 ó 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios», explicó Messi.

Qué programas veía y la novela que mandaba a grabar.

“Veía Cebollitas o Chiquitas. No era mucho de mirar dibujitos, no me gustaban. De más grande me gustaba mucho mirar novelas. Valientes me las llevaban a Barcelona porque allá no podía verlas. Me las grababan y me las mandaban. Campeones o Son Amores, eran otras”.

Cómo se le da a Messi con el inglés

«La verdad que entiendo todo o casi todo. De a poquito me voy largando a hablar. Creo que es eso, el soltarme y animarme a hablarlo. Por ahí por vergüenza o por no mandarme alguna no me largo a hablar, pero creo que ya podría largarme y entender bastante», aseguró Leo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0