Leo viajó a conocer el país y visitó los lugares donde podría vivir. Si su familia acepta, jugará en Arabia El divorcio PSG-Messi parece d
Leo viajó a conocer el país y visitó los lugares donde podría vivir. Si su familia acepta, jugará en Arabia
El divorcio PSG-Messi parece definitivo. Un viaje a Arabia Saudí ha terminado con Leo castigado por el club parisino. Marco Kirdemir es agente FIFA, mantiene buena relación con Al-Khelaifi y con el Rey de Arabia Saudí, y conoce cual será el futuro del argentino. Kirdemir reconoció en Goles que la opción de Barcelona se descarta: «No va a ir a Barcelona. Quiere volver cuando se retire».
Descartado el Barça y la renovación con el PSG, Arabia Saudí será el destino de Messi: «Tiene una oferta de 600 millones de dólares del Al-Hilal, el equipo del Rey» afirma Kirdemir. El agente FIFA va más allá: «Messi viajó al país a conocerlo, ver el lugar donde podría vivir; si su familia da el OK jugará en Arabia Saudí». Hace unos meses Marco viajó a Madrid a una reunión muy importante con Messi como tema central: «Nos reunimos en un hotel con delegados de la Federación de Arabia Saudí y hablamos de él».
Para Kirdemir, la presencia de Messi en Arabia ha sido el motivo de confrontamiento con su actual club: «Si hubiera viajado a un país que no tuviera problemas con Qatar no hubiera habido tanta especulación. Esto ha enfadado al presidente del PSG» sentenció Marco Kirdemir. Al-Khelaifi no es el único enfadado con Messi. En la tarde de este miércoles centenares de aficionados del club parisino han insultado a su número «30».
La intención del país saudita es crear la mejor liga del mundo con un objetivo claro: organizar el Mundial 2030. Kirdemir reconoció en Goles que el dinero no sería un problema: «Se van a gastar todo el dinero posible». Leo Messi no es el único jugador tocado por el dinero saudí. Kirdemir confirmó que Sergio Ramos también recibirá una oferta. Quien también la ha recibido, esta vez por parte del Al Nasser y la ha rechazado, ha sido Modric.
Los ultras del PSG se unen al grito de «Messi hijo de p***»
Un grupo de aficionados parisinos se ha reunido a las puertas del campo de entrenamiento del equipo para manifestarse contra el astro argentino
La sanción que ha recibido Leo Messi por su escapada a Arabia Saudí sin el permiso del club ha levantado ampollas en el entorno del PSG. Esta misma mañana, la asociación de peñas del equipo parisino ha publicado un comunicado llamando a la afición a reunirse alrededor de las instalaciones del club para clamar contra el astro argentino.
Allí se han personado cientos de aficionados con megáfonos, bengalas y pancartas pidiendo la salida del jugador. Incluso le han insultado en perfecto castellano.
En realidad, la manifestación tiene como objetivo principal a la directiva del club, a la que acusan de tomar decisiones que «no tienen que ver con el fútbol«. De hecho, debido a la suspensión, Leo Messi no ha estado presente en las sesiones de entrenamiento de hoy.
Dicha movilización ha dado comienzo a las 18 horas bajo el lema «¡París es para nosotros, para siempre y durante mucho tiempo!» y no se preveé hora de finalización.
Comunicado del PSG
Ante estas acciones de violencia verbal, el club parisino ha reaccionado haciendo público un comunicado en el que condena dichos actos. «Paris Saint-Germain condena enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles. Cualquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos».
Marca
COMMENTS